
El suizo Roger Federer quedó eliminado en los octavos de final del master de Cincinnati tras perder ante el ruso Rublev por parciales de 6-3 y 6-4 en tan solo uno hora de partido. Ha pasado mucho tiempo desde que “su Majestad” no perdía de manera tan categórica y mas ante un tenista que no se encuentra en el top 10.
Roger fue superado en todas las facetas del juego, su servicio no fue un peligro para el ruso y cometió muchos errores. El quiebre tempranero de Rublev le permitió tomar las riendas del partido en una superficie que estaba extremadamente rápida.
Roger dijo en rueda de prensa que se sintió bastante sorprendido al ver como su rival pudo jugar a un gran nivel de tenis y que no dio el brazo a torcer en ningún instante del encuentro. De esta manera el suizo no logrará defender los puntos obtenido tras llegar a la final el año pasado.
La próxima parada de Federer será en el último Gran Slam de la temporada, lugar que lo ha visto ser campeón en cinco oportunidades, pero que no lo consigue desde hace más de 10 años.
Joshua Chia.
Visitas: 21758