La fecha 6 del fútbol colombiano ya se palpita en todo el país. En la ciudad cucuteña también se respira un ambiente rojo y negro, y es que el equipo de la tierra volverá a jugar en su casa.
Tras el cambio de cuerpo técnico, el plantel espera mejorar la última presentación en condición de local, en la que empataron ante Once Caldas. Los motilones vienen perder en Bucaramanga y reciben a Jaguares, en un partido clave por la permanencia.
«Vamos a enfrentar un equipo muy rápido por las bandas, que tiene jugadores de mucho físico y que tiene un volante de creación que sabe surtir de pelotas a su delantero, hay que estar muy concentrados y ser certeros para llevarse el triunfo», afirmó Luis Miranda, Volante del Cúcuta Deportivo.
Pese a que llevan pocos días e la ciudad, Guillermo Sanguinetti y sus asistentes dirigirán el cotejo ante los cordobeses. El estratega uruguay0 ya salvó al Cúcuta del descenso y espera repetir esa gesta, por lo cual este partido tendrá un nivel muy alto de exigencia por parte de los dos conjuntos.
Para esta fecha Mauricio Duarte vuelve tras cumplir dos fechas de sanción debido a la expulsión por roja directa en el duelo por la fecha 4 ante Envigado. Uno de los pilares de los fronterizos que que se perderá el juego es el volante Harrison Mancilla, que por acumulación de amarillas no hará parte de los convocados, en su reemplazo se espera que juegue Daniel Restrepo.
El último enfrentamiento entre «felinos» y «motilones» se disputó en el estadio Jaraguay de Montería, y terminó con empate a uno. Los locales se encuentran en la casilla 12 con 7 unidades y esperan sumar de a tres frente a su gente para seguir soñando con al permanencia y seguir en la lucha por entrar a los cuadrangulares.
Convocados:

Rafael David Arámbula Ochoa.
Visitas: 21758