
Esta es la segunda carrera de la Náscar durante la temporada 2019, en Bristol, el óvalo más pequeño en el que corre la categoría, el primer stage iniciaba con Denyn Hamlin desde la posición de privilegio, pero luego de unas vueltas perdió la punta de carrera con Chase Elliott a tres vueltas de terminar la primera parte y batallando contra Kyle Larson, este último logró sobrepasarlo quedándose con la victoria.
La segunda etapa de la carrera pactada a 125 vueltas, una bandera amarilla saldría casi finalizando el stage, con ello varios autos entraron a los pits, esto lo aprovechó el piloto Kurt Busch para quedarse con el triunfo, detrás de él quedaría el piloto mexicano Daniel Suárez, quien consiguió puntos importantes que lo ingresarían a los playoffs.
El último y tercer stage, Hamlin, quien había comenzado en la pole, logró faltando 11 vueltas para terminar la carrera pactada a 500 giros de nuevo ponerse en el primer lugar, pasando a Matt DiBenedetto, y con ello reclamaría la victoria. Esta es la cuarta para Denyn Hamlin con su Toyota en esta temporada.
David Casanova.
Visitas:21758