Palmeiras golpeó primero y derrotó a Gremio en Porto Alegre

Cortesía: El Bocón.

Volvió el torneo más importante de América, la Copa Libertadores se reanudó ayer con el apasionante choque entre dos grandes del balompié sudamericano, Gremio y Palmeiras se vieron en Porto Alegre para iniciar los cuartos de final.

Los partidos entre brasileños siempre serán cautivantes, y este no fue la excepción, un duelo en el que Gremio intentó de todas las formas poder vulnerar el arco del «verdao» pero la sólida defensa puesta por Luis Felipe Scolari nunca permitió la ventaja de los locales. A mediados del primer tiempo Palmeiras abriría el marcador y también el único gol del compromiso por medio de Gustavo Scarpa y un extraordinario tiro libre.

En el segundo tiempo no se cambiaron los papeles, un Gremio avasallador intentando de cualquier forma empatar el partido y un Palmeiras esperando para poder dar un golpe definitivo a través del contra ataque; los desbordes constante del jugador de la selección Brasileña, Everton, fueron un verdadero dolor de cabeza para el equipo paulista, quienes se vieron en el final del compromiso obligados a jugar con un jugador menos, debido a la expulsión de Felipe Melo.

La garra y corazón de Gremio no fueron suficientes y Palmeiras logra un triunfo muy importante en condición de visitante, para seguir con su principal objetivo en este año que es volver a levantar la obsesión de todo un continente, la tan anhelada, copa libertadores de América.

 

Jeison Rafael Yáñez Jiménez.

Visitas:21758

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *