División de honores en el clásico del fútbol colombiano

Cortesía: @Dimayor.

El clásico del fútbol colombiano tuvo un nuevo capítulo en el Atanasio Girardot. Nacional y Millonarios disputaron una muy pareja primera parte con varias opciones de gol de lado y lado. Los verdolagas salieron con toda y casi abren el marcador a los 7 minutos con un disparo de Barrera que atajó Martínez. Luego, el conjunto de la capital del país, se repuso notablemente en el terreno de juego y con transiciones rápidas hizo sufrir al rival.

Juan David Pérez anotó a los 15 minutos tras un centro de Zapata. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto se posicionaron en campo rival y tuvieron para liquidar a los locales. Zapata y Ortiz los más destacados. Sobre el final, Nacional adelantó líneas y tuvo para llegar al empate, pero no fue claro a la hora de culminar las jugadas.

El segundo tiempo fue más de los anfitriones, que encerraron a Millonarios y con un hombre de más logró el empate. A los 71 Patricio Cucchi igualó el cotejo en una gran jugada colectiva sobre el borde del área y un pase de primera espectacular de Pablo Cepellini. Las opciones siguieron llegando, sobre todo en el local. A los 82 Jarlan Barrera tuvo la victoria en un cabezazo que se fue cerca del palo derecho de Martínez.

«Verdolagas» y «Embajadores» jugaron un partido digno de un clásico: goles, atajadas y emociones nos brindaron durante los noventa minutos. Las figuras del juego fueron los guardametas de ambos equipos en un compromiso que tuvo todos los condimentos y que, al final, termina con un justo resultado por lo visto en la cancha y deja a los dos conjuntos en los primeros puestos de la Liga Águila.

 

Rafael David Arámbula Ochoa.

Visitas: 21758

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *