UNA TARDE GLORIOSA EN EL GRAN COLOMBIANO

Foto de: Rafael Arámbula.

Cúcuta Deportivo Sub 20 venció 2-1 a Atlético Nacional en los octavos de final de la Súper Copa Juvenil, de dicha categoría. Los dirigidos por David Suárez ganaron luego de sortear varias adversidades durante el juego. Con esta pequeña ventaja esperan sacar un excelente resultado el próximo fin de semana en territorio antioqueño.

Con la sed de revancha del año anterior, debido a la final que disputaron ambas escuadras, Cúcuta por un lado buscaba tomar su respectiva victoria para olvidar el suceso del Subcampeonato y Atlético Nacional iba en búsqueda de un buen resultado en tierras rosarienses.

El partido comenzaría con un onceno local dispuesto abrir el marcador desde muy temprano, y con el dominio del balón trataban de vulnera el arco rival. La primera anotación del compromiso sería para el conjunto visitante, Nelson Palacios de tiro penal marcaría el gol para los Verdolagas. Posteriormente, Cúcuta en la última jugada de los primeros 45 minutos, tendría un penal para emparejar las cargas pero Héctor Solano no podría concretar la acción de gol, pues el guardameta adivinaría la trayectoria del esférico para evitar el grito en los asistentes.

En la parte complementaria, Cúcuta pondría todo en el campo para buscar la anotación del empate, nuevamente un penal sería la opción de igualar el marcador. Jhon Casadiego, jugador de experiencia, jerarquía y amor por la camiseta, tomaría la esférica para cobrar el penal, pero el balón se estrellaría en el palo y aumentaría el suspenso en las gradas del Gran Colombiano.

Cuando parecía que todo se iba en un resultado negativo para los Motilones, dos conocidos de la hinchada, quienes el año pasado fueron fundamentales en la campaña le cambiarían radicalmente la cara al juego. Primero Juan Pablo Marín, con un buen remate de media distancia, emparejaría las acciones. Su anotación fue la excusa perfecta del hincha para estallar en felicidad. Luego, Anthony Velasco, en las últimas jugada del partido, volvería a dar una jugada que sólo el sabe hacer para terminar con la segunda anotación, lo que significó un desahogo total en sus compañeros y asistentes al campo deportivo.  La próxima semana será el partido de vuelta.

 

Jordy Orlando Cruz Ortiz.

Visitas: 21758

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *