
El día de ayer se llevó a cabo uno de los partidos más atractivos de la primera jornada de la Uefa Champions League, el Psg recibía en el parque de los príncipes al trece veces campeón de Europa, Real Madrid. El conjunto parisino agobiado por bajas sensibles como Neymar, Cavani y Mbappe, salió desde el primer minuto con el objetivo de ahogar con su presión al equipo dirigido por Zinedine Zidane, quien alineó en el once inicial al colombiano James Rodríguez.
No pasó mucho tiempo para que cayera el primer gol de la noche, una gran jugada elaborada entre Bernat y Mauro Icardi, conectó con la mágica zurda de Angel Di María, quien La puso en el primer paro de Courtois.
En el minuto 33 de nuevo el ex Real Madrid decreto en dos por cero y la fiesta se hacía presente en la capital francesa, un conjunto español sin ideas, pasó los siguientes minutos viendo como los parisinos llegaban constantemente sin mayor problema, agregado la falta de suerte, debido a que dos goles (Bale y Benzema) fueron anulados, eso sí, correctamente por el VAR.
Llegaba el final del partido y una jugada 100% hecha por los dos laterales, cerró con broche de oro una noche que será recordada por mucho tiempo por los hinchas del Psg, Thomas Meunier sentenció el tres por cero.
La próxima fecha para el Psg será en condición de visitante frente al Galatasaray de Radamel Falcao García, mientras que el Real Madrid jugará en el Santiago Bernabéu contra el Brujas.
Jeison Rafael Yáñez Jiménez.