
La cucuteña, raqueta número uno del mundo en la categoría Juniors, empezó de la mejor forma el torneo Copa Ciudad de Cúcuta W25; venció a Mariana Carvajal en dos sets (6-1, 6-0) y avanzó a octavos de final.
«Contenta de jugar en mi ciudad, me sentí bien, vengo de una lesión, fue un partido duro pero ahora a dar lo mejor y a seguir fortaleciéndome cada día», expresó la deportista para DeportesR17.
La colombiana que disputa este torneo en su tierra natal no tuvo problemas contra su rival, a pesar de algunas imprecisiones en sus servicios, y en un poco más de una hora demostró de lo que es capaz.
La lluvia también acompañó a las tenistas y a los espectadores que asistieron a la cancha de la corporación Tenis Golf Club, donde se lleva a cabo el evento.
«Jugar con lluvia siempre es complicado, me tocó apurar un poco el paso para terminar el juego hoy y que no se suspendiera, lo hice bien, fui de menos a más y pude sacar el partido adelante», declaró Osorio.
Este miércoles la jugadora continuará su aventura en esta competencia cuando enfrente a la argentina Victoria Bosio, que viene de vencer 6-0, 6-0 a la colombiana Torres Murcia. Maria Camila se refirió a este choque por los octavos de final contra la argentina, a la que ya enfrentó este año.
«Jugué con ella en el torneo de Guayaquil, es una jugadora notable, con muy buenos golpes, será un partido complicado pero voy a concentrarme en mí y dar lo mejor», dijo la cucuteña.
El juego por los octavos de final será este miércoles, a las 3:00 de la tarde, en la cancha central de la Corporación Tenis Golf Club. Se espera presencia masiva del pueblo cucuteño para apoyar a uno de las embajadoras más estacadas del deporte rojinegro en la actualidad, que va en camino de retener la corona del segundo torneo tenístico más importante del país.
Rafael David Arámbula Ochoa.