Los Nationals están a dos victorias del campeonato

Foto: @MLB.

Ni el más optimista hincha de los Nationals, ni el más pesimista de los Astros hubiese imaginado que los dos primeros partidos en el Minute Maid Park, el duro estadio de los Astros quedarían en favor del equipo de Washington.

Los Nationals que ha le habían ganado en el debut de la serie mundial la pasada noche del martes por 5-4 en una desafortunada noche del gran pitcher de los Astros Cole, consiguen una tremenda paliza de 12-3 y tendrán la oportunidad de sentenciar la serie ante su público y lograr su primer campeonato de serie mundial en su primera final.

El juego 2 empezó reñido con cuadrangulares de ambos equipos que puso el partido 2-2 en la primera entrada. Los dos pitchers (Verlander y Strasburg) aguantaron sin sobresaltos hasta la parte alta de la séptima cuando Verlander vio como los peloteros de los Nationals empezaron a hacerle daño. Suzuki quebró el empate con un jonrón que dejó tocado a Verlander (Que superó los 200 ponches en postemporada imponiendo una nueva marca) y fue sustituido en la parte alta de la séptima.

Todo fue para peor ya que los Astros permitieron 6 carreras en esa entrada y de esta manera vieron como sus posibilidades de victoria se alejaban. El partido termino 12-3 a favor del equipo de Washington y con un final de pesadilla para Bregman que cometió errores que le costaron carreras a su equipo.

El tercer juego de la serie mundial se disputará este viernes en casa de los Nationals donde esperan dejar casi sentenciada la serie. Los Astros deberán ganar para asegurarse volver a jugar ante su público y darse una oportunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *