¡Bendita Premier!: PARTIDAZO EN ANFIELD

Foto: Futbolred.com

Los de Jurgen  Kloop y el conjunto de Unai Emery dieron una demostración del porqué el fútbol inglés es el mejor actualmente.

Durante los octavos de final de la Carabao Cup, como se le conoce por el patrocinio actual a la Copa de la Liga Inglesa, la ciudad de los Beatles fue testigo del juego más emocionante de la semana.  Liverpool, el conjunto local, enfrentaba al Arsenal. Ambos equipos sin sus alineaciones habituales lograron un empate a cinco goles llevando la definición hasta los penales, en la que el anfitrión salió victorioso.

Mediante un autogol de Mustafi, se abrió el marcador a los cinco minutos. Luego, los de Londres reaccionarían marcando tres goles. El uruguayo Lucas torreira a los 18 empató el juego y Gabriel Martinelli anotaría un doblete  dejando en silencio el estadio. Finalizando el primer tiempo, los campeones de Europa descontaron mediante un penal convertido por  el veterano Milner.

El show continuó en la segunda parte, Primero Maitland -Niles a los 55 tras un error del arquero Irlandés Kelleher; sin embargo, los Reds consiguieron la igualdad con goles de Oxlade Chamberlain y Origi para el 4-4. Llegó el quinto del Arsenal mediante un golazo de larga distancia, de Willock, que parecía cerrar la noche hasta que apareció otra vez Origi para empatar el juego y llevarlo a la fatídica definición desde los once metros.

Luego del 5-5 en los 90 reglamentarios, Liverpool salió victorioso en los penales luego del fallo de Dani Ceballos, siendo el único que erró su cobro en el cuarto disparo, Jones fue quien definió la serie para la victoria del conjunto de Anfield Road.

 

Engel Ríos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *