
La Vecchia Signora de Juan Guillermo Cuadrado, se impuso 2 por 1 ante el Genoa.
Los punteros de la Serie A llegaban con el objetivo de mantener la punta y se enfrentaban a un necesitado Genoa. Para lograr el objetivo, en su onceno titular aparecía nuevamente Juan Guillermo Cuadrado, mientras que en la parrilla visitante iniciaban Cristian Zapata y, sorpresivamente, Kevin Agudelo.
En el 36’, Bonucci adelantó al equipo de Turín tras una mala salida del portero Radu. Solo cuatro minutos después, la presión alta de los Il Grifones logró que el balón rozara el pie de Kevin Agudelo, que finalmente acabó en Kouame y, tras una definición poco ortodoxa, anotó el empate parcial.
El equipo de Génova optó por defenderse luego de la expulsión de Francesco Cassata. En la arremetida de los rojiblancos, Rabiot salió expulsado, dejando el partido en igualdad de condiciones.
Agudelo salió lesionado al 84’ y la Juve en contraria el gol en el minuto 93, gol que sería anulado por fuera de lugar de Cristiano Ronaldo, a pase del Colombiano nacido en Necoclí. El goleador tuvo revancha y dos minutos después, buscó un penal que finalmente cambió por gol, dándole los 3 puntos al equipo Bianconeri.
Juventus se mantiene líder de la Serie A con 26 puntos, mientras que el Genoa se encuentra a portas de los puestos de descenso con 8 puntos.
Carlos Daniel Montes Yáñez