
El Atanasio Girardot fue el escenario de uno de los mejores partidos del actual certamen. Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla regalaron a los espectadores un emotivo partido que terminó igualado a dos tantos.
El cotejo se dividió en dos tiempos totalmente diferentes. Los primeros 45 minutos fueron para la visita. Junior ahogó a Nacional y gracias a Teófilo Gutiérrez, que es el máximo asistidor del campeonato, el gol llegó a los 20 minutos luego de juntarse con Marlon Piedrahita y que el lateral definiera con un potente disparo a la escuadra derecha del guardameta Cuadrado.
Para la segunda parte, la visita aumentaría la diferencia tras un imponente disparo desde fuera del área que ejecutó Víctor Cantillo al conectar un rebote que dejó la zaga verdolaga. De ahí en adelante el partido sería para Nacional.
Los locales se sacudieron de la presión de Junior, pues estos se confiaron de la ventaja y le cedieron el balón a sus rivales. El descuento llegó a través de una serie de rebotes que capturó con decisión el lateral y Daniel Muñoz aprovechó para marcar, llegando a siete anotaciones en el certamen.
El empate final llegó por intermedio de Vladimir Hernández, quien empujó el balón al fondo de la red al capturarla después de que rebotará en el poste debido a un fortísimo remate desde fuera del área.
Para la próxima fecha Nacional visitará el Metropolitano, un empate no le sirve a ninguno y si quieren ambos conjunto aspirara a llegar a la final deberán obtener los tres puntos en tierras costeñas.



