El mercado de fichajes en Europa está oficialmente abierto. Con la llegada del mes de julio los equipos ya alistan sus pretemporadas y comienzan a oficializarse rumores y especulaciones. Este primer día ha dejado algunas confirmaciones de peso para los principales clubes del «viejo continente».
- Diego Godín:
El central uruguayo dejó oficialmente al Atlético de Madrid y fue confirmado como un fichaje de lujo para el Inter de Milán, club que está en reconstrucción y confía en Godín para solidificar la línea defensiva. Firmó por tres temporadas.
- Mateo Kovacic:
El croata, que pertenecía al Real Madrid, es ahora jugador del Chelsea de Inglaterra. El mediocampista estaba a préstamo pero ya hace parte de la plantilla al ser adquirido completamente por cuadro londinense y firmar un contrato de cinco años.
- Adrien Rabiot:
Directo desde París llega un refuerzo para el mediocampo del campeón de Italia. Rabiot llega a Turín con la firme convicción de ser campeón y ayudar a la “Juve” a conquistar la tan ansiada “orejona”. Hasta 2024 el francés pertenecerá a la Juventus.
- Marcus Rashford:
La joya del Manchester United firmó una renovación por cuatro años más. Hasta 2023 va el contrato de este joven delantero que se convierte en uno de los jugadores con el sueldo más caro de la plantilla, lista en la que también están David De Gea, Alexis Sánchez y Paul Pogba.
- Lucas Hernández:
El Bayern Múnich confirmó que el lateral francés, procedente del Atlético de Madrid, firmó hasta 2024 y ya forma parte de su plantilla. Ya fue presentado y ahora se encuentra en un proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla.
Rafael David Arámbula Ochoa.
visitas: 21758