LAZIO APRIETA A LA JUVENTUS

La Lazio quiere el scudetto, lleva meses demostrándolo y, sobre todo, encadenando resultados que confirman su enorme potencial. Los romanos, que en este curso a la Juve ya le quitaron la Supercopa, batieron 2-1 al Inter en un partido que parecía un desempate entre contrincantes de la Juve.

Un gol del inglés Ashley Young dio ventaja al Inter al descanso, pero un penalti marcado por Ciro Immobile, máximo artillero del torneo con 26 dianas, y un tanto del serbio Sergej Milinkovic-Savic remontaron para un Lazio que no se pone límites y que anunció batalla para destronar al Juventus, ocho veces consecutivas campeón de Italia.

Antes del comienzo del encuentro el espectáculo estuvo en las gradas del Olímpico, con el fondo norte que exhibió un mosaico con dos banderas, una del Lazio y otra del Inter, para celebrar la «amistad» que los vincula «desde hace más de treinta años», tal y como rezaba el escrito que la acompañaba.

En el campo, Lazio e Inter jugaron un partido de ajedrez, rico de táctica, en el que los dos equipos, ambos con línea defensiva de tres y centro del campo denso de hombres, cerraron espacios y blindaron sus áreas.
Con esta victoria del equipo de la capital, se pone a tiro de la Juventus, siendo la más mínima diferencia la que le otorga el puesto privilegiado a los de Turín.

 

Jeison Yáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *