Jornada de Sorpresas en la Champions

Mourinho derrotado

Tottenham perdió como local ante el Leipzig. Su primera eliminatoria empezó con pie derecho en el Tottenham Stadium (0-1) de forma más que merecida en la ida de octavos para un equipo que hace 10 años estaba en la quinta división. Dirigido por Julian Nagelsmann, el técnico más joven en la historia en dirigir un encuentro de octavos de final de la Champions (32 años y 211 días) ha venido siendo apodado el joven Mourinho.

la lesión «para toda la temporada», según Mourinho, de Son Heung-min, segundo máximo anotador esta temporada con el club (16 tantos) y que venía sustituyendo a Harry Kane (estrella y máximo goleador con 17 dianas). Esa falta de gol y de referente atacante (ante el RB Leipzig jugó Lucas Moura de falso 9) acabó matando a los Spurs en el primer juego, que terminó 1-0 a favor de los alemanes con tanto de su estrella Timo Werner.

Atalanta dio el golpe

Con zapata y sin Muriel el cuadro italiano se impuso por 4-1 sobre el Valencia de local en el partido de ida , sentenciando aparentemente su paso a los cuartos de final, sin embargo no hubo anotación cafetera como muchos esperaban.

Las anotaciones del Atalanta fueron obra del holandés Hans Hateboer (16’ y 63’), del esloveno Josip Ilicic (42’) y del suizo Remo Freuler (57’), mientras que el descuento de la escuadra española llegó con el ruso Denis Cheryshev (66’).

 

Engel Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *