LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE 🇨🇴vs🇻🇪

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE 🇨🇴vs🇻🇪 (1-0)

Gol de Borré 46′ (1-0)

LO BUENO:

– La victoria, iniciar con 3 puntos.

– La rápida reacción de Colombia en el segundo tiempo y el gol a los 7 segundos.

– Las actuaciones de Carrascal y Luis Díaz, picantes, incisivos, atrevidos en la cancha.

– Las actuaciones de los laterales: Muñóz y Machado. Qué bueno es tener claro casi toda la defensa y más una zona tan complicada.

LO MALO:

– El primer tiempo, la falta de generación de juego, de profundidad y la falta de ideas.

– El juego aéreo en contra. Un dolor de cabeza que lleva años, Venezuela casi se pone adelante en 2 ocasiones.

– La falta de puntería para definir el juego, 🇨🇴 tuvo para marcar más, pero no concretó jugadas claras.

– El rendimiento de Cuadrado y Uribe que no conectaron en la primera parte y estuvieron imprecisos.

– Pese a la asistencia y el gol, Jhon Arias y Santos Borré tuvieron un juego no malo, pero sí regular, eso sí, hay que reconocer la calidad de ambos, pero la mayoría del tiempo les costó el juego.

– Los centrales, sobre todo Mina, en ciertos momentos del juego que atacó Venezuela.

LO FEO:

El PENALAZO que no vio el VAR a favor de 🇨🇴 y que, menos mal, no afectó el triunfo de la selección, ¿Cómo no pitan ese empujón claro?

¿Qué opinan ustedes del partido?

✍️: Rafael David Arámbula Ochoa #LMTV

4 comentarios sobre «LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE 🇨🇴vs🇻🇪»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *