
Las tiburonas, comandadas por Yoreli Rincón, superaron a las motilonas en condición de visitante y son líderes de su grupo.
El trámite del partido fue muy parejo. Ambas escuadras contaron con llegadas a la portería contraria pero las guardametas cumplieron y no dejaron concretar las opciones que se generaron.
El cero en el marcador estuvo presente todo el partido hasta el minuto 74 cuando la capitana “rojiblanca” y jugadora de la selección Colombia, Yoreli Rincón, ejecutó un tiro de esquina que se coló entre los palos de la golera Wendy Vásquez y abrió el marcador del cotejo.
El gol olímpico anotado por el Junior significó la victoria de las visitantes en el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario, y llegan a seis unidades ubicándose líderes del grupo C de la Liga Águila Femenina; mientras tanto, las cucuteñas se quedan terceras con una unidad producto de un empate y una derrota.
En el otro compromiso del grupo, Real San Andrés y Atlético Bucaramanga empataron 2-2 en un partido entretenido y que le da la segunda casilla al elenco de Santander que ha igualado en ambas salidas de la competición. Las autoras de los tantos fueron Angélica Lizarazo y Kelly Restrepo, para las “leopardas”, y Nikol Camacho y Heidy Mosquera, para las isleñas.
Rafael David Arámbula Ochoa.
Visitas: 21758