
El Cúcuta Deportivo continúa con su buena racha en la liga. En condición de visita venció a Atlético Nacional, le quitó el invicto de 10 juegos sin perder y termina en segundo lugar la fecha 11.
Los rojinegros se repondría dos veces de ir abajo en el marcador. A los 22 segundos marcó Muñoz el gol 5000 para los verdolagas, pero los motilones reaccionarían gracias al empate de Restrepo. Al finalizar la segunda parte, Vladimir Hernández, con un gran definición, venció a Chaverra para poner la casa en orden.
Para el complemento, Sanguinetti rearmó las líneas y anuló la ofensiva de Nacional, que no pudo disparar a puerta en la segunda parte. Carmelo Valencia demostró nuevamente que está en forma y fue protagonista de la remontada cucuteña, al conseguir su segundo doblete consecutivo.
Tras un pase perfecto de James Castro y una definición a ras de piso igualaba las acciones; mientras que, un despeje largo fue aprovechado por «Carmegol», quien le ganó en velocidad a un lesionado Bocanegra y de primera batió el pórtico verdolaga para el triunfo motilón.
De esta manera, el Cúcuta queda segundo con 21 unidades superando las 20 que había conseguido a esta misma altura del campeonato pasado. Además, suma una racha de seis cotejos sin caer (cuatro victorias y dos empates) y acumula ocho años sin irse con las manos vacías enfrentando al verde de Antioquia, en el Atanasio Girardot.
Ahora los motilones enfrentarán al Deportivo Cali, de Lucas Pusineri, este domingo 22 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio General Santander.
Rafael David Arámbula Ochoa.
Visitas: 21758