
Tras lo que fue la seguidilla de partidos sin conseguir la victoria, de la cual salió despedido Pablo Garabello, el Cúcuta Deportivo parece haberse recuperado y ahora suma siete unidades de nueve disputadas con Guillermo Sanguinetti.
Los motilones vencieron 2-1 a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada y se encuentra de sexto en el campeonato. Los goles de James Castro y Ever Valencia le dieron un triunfo clave al Cúcuta que no conseguía ganar en tierras samarias por primera división desde 1978, en aquella oportunidad con el mismo marcador.
Los visitantes mostraron una mejoría notable en su juego y, pese a las bajas de Diego Chica, Jonathan Agudelo y Henry Obando, dejaron una sensación muy positiva para su hinchada.
Los rojinegros, que también se alejan más del descenso, se encuentran en la misma linea de Once caldas, con 41 puntos, que por el momento se lleva el último puesto a la Copa Sudamericana. Ahora se desplazarán a Neiva donde se medirán este miércoles al Atlético Huila, en partido aplazado válido por la fecha 7.
Rafael David Arámbula Ochoa.
Visitas: 21758