
El Cuadro rojinegro se encuentra en estos momentos sin entrenador, en la mañana del martes la institución dio a conocer la salida de Pablo Javier Garabello tras la derrota frente a Atlético Bucaramanga, en el «Clásico del Oriente».
En un comunicado de prensa sacado por el Cúcuta Deportivo, se dio a conocer la noticia que deja sin timonel al equipo tras cinco juegos de Liga Águila. El argentino se va dejando al club a tres puntos del descenso, a cuatro puntos de copas internacionales y a tres de los primeros puestos del campeonato colombiano.
Si bien los números no eran malos, el rendimiento del equipo no convencía a los dirigentes y a la hinchada; además, la salida de Garabello parece obedecer a problemás internos con el plantel. Dos victorias, un empate y ds derrotas fue el saldo en Liga Águila, con un rendimiento del casi 50%.
Ahora todo apunta a que Guillermo Sanguinetti, que ya dirigió al Cúcuta en 2013, será el nuevo estratega del «motilón», llegada que se confirmaría en las próximas horas.

Rafael David Arámbula Ochoa.
Visitas:21758