
Sebastián Montoya, hijo del expiloto de IndyCar, F1 y Nascar, Juan Pablo Montoya, correrá esta temporada con el equipo Prema Power Team en la fórmula 4 italiana y en algunas carreras del ADAC (campeonato alemán).
El joven piloto trae una amplia experiencia en el Karting (categoría de inicio para el mundo de la competición en automóviles) del cual salió campeón en el 2019; esto le permitió que fuese tomado en cuenta por la escudería italiana para enfilarlo en su nomina para la temporada 2020.
Con Sebastián estarán Dino Beganovic de Suecia, Gabriel Bortoleto de Brasil y Gabriele Mini de Italia. La temporada comenzará el próximo 17 de mayo en el circuito de Monza y terminará el cuatro de octubre en Mugello.
En entrevistas con diferentes medios de comunicación colombianos, el joven de 14 años se muestra muy positivo y emocionado de la oportunidad que le dio el equipo Prema, sabe que será complicado, pero también es consciente de lo mucho que puede aprender, debido a que su equipo tiene una gran infraestructura y el talento humano necesario para estar adelante siempre.
David Casanova.