
Tras la fatídica lesión de DeMarcus Cousins, que lo tendrá fuera de las canchas por más de seis meses, el equipo angelino ha salido al mercado para buscar un reemplazo para la posición de Pívot, ya que actualmente solo cuentan con Javale Mcgee y Davis ya le hizo saber al equipo que desea jugar preferentemente en la posición de cuatro.
La información de los últimos días del reconocido periodista Shams Charania ha sido contundente, y la verdad es que los Ángeles Lakers están gestionando el regreso de Dwight Howard, jugador que hizo parte de la institución en la temporada 2012/2013.
El equipo que mantiene sus derechos es Memphis Grizzlies y ya le dio permiso al jugador para que empiece las negociaciones con equipos de la NBA porque no cuentan con él para la temporada.
Howard es un pívot con una gran capacidad de rebote, gran poderío ofensivo y que, si maneja su talón de Aquiles, la cabeza, podría de ser de gran ayuda para el equipo angelino. Las próximas horas serán determinantes para saber si Dwight tendrá una segunda instancia el equipo oro y púrpura.
Joshua Chia.