
Una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la inicia el martes en Dortmund, cuando el Borussia reciba al PSG.
El tricampeonato de la Ligue 1 está prácticamente asegurado, pero la cuenta pendiente del equipo parisino sigue siendo la a nivel europeo. Pese a todos los millones, grandes refuerzos siguen sin superar los cuartos de final en la máxima competición continental y en 2020 tienen un rival de mucho peligro en puerta para su llave de octavos.
La eliminatoria comienza en el BVB Stadion y el PSG, pese a que tendrá a todas sus cartas principales con el regreso de Neymar de lesión, no lo tendrá nada fácil.16 juegos ha tenido en casa los ´´ negriamarillos´´ y ningún equipo les ha arrancado la victoria, con solo cuatro consiguieron empate: Barcelona, Leipzig, Werder Bremen y sorpresivamente Paderborn, el último de la Bundesliga. Además del estreno de Halland con su nuevo equipo en la Champions.
Máxima presión para el equipo de Mbappé y Neymar en el aire una ola de rumores. Los dirigidos por Tchel llegan más sano que nunca para esta recta final de la temporada. La obsesión es la Champions, pero el sueño puede ser pesadilla si el martes no salen vivos de uno de los estadios y aficiones más imponentes de Europa.
Engel Ríos.