Termina una nueva jornada del campeonato italiano y la Juventus e Inter de milán siguen en lo más alto. El equipo de Turín, comandado por Cristiano Ronaldo, derrotó en condición de local al AC Milán un gol por cero, la anotación la hizo el argentino Paulo Dybala, quien ingresó en la parte complementaria por Cristiano, que salió con cierto disgusto, viendo que en los dos últimos partidos no ha culminado el tiempo en su totalidad.
Con esta victoria, la Juventus llegó a 32 unidades y mantendrá el liderato una jornada más, esta, un poco más larga debido a la jornada FIFA.
Por su parte, el Ínter de Milán derrotó 2-1 al Hellas Verona en condición de local, un partido complicado para los dirigidos por Antonio Conte, debido a que comenzaron por debajo en el marcado por un penal que causó Samir Handanovic.
Posteriormente, el partido fue un solo del ínter. Llegadas constantes por los extremos hacían tambalear la defensa del equipo rival, hasta que un cabezazo de Matías Vecino puso el empate para los locales, no tardó mucho hasta que Nícolo Barella sacó un derechazo que se claro en el ángulo superior izquierdo del Hellas Verona y sentenció la remontada del equipo de Milán, que con esta victoria llega a 31 puntos y sigue solo a una unidad de la Juventus.
Jeison Rafael Yáñez Jiménez.