Este lunes fue confirmada una buena noticia para el fútbol rojinegro. La Academia Las Olímpicas, que actualmente se encuentra en la segunda división del balompié juvenil en Colombia, acaba de firmar un convenio con el cuadro argentino Rosario Central.

De esta forma, la academia tendrá supervisión de un equipo histórico de Argentina que ha tenido buenas campañas recientes como su participación en la Copa Libertadores de 2016, quedando entre los 8 mejores del continente.
La idea es que las jóvenes promesas del club tengan su oportunidad de probarse en el país gaucho si los cazatalentos del equipo rosarino ven su potencial y le dan el visto bueno.

Este acuerdo entre ambas instituciones le suma una responsabilidad extra a los entrenadores del club cucuteño, Óscar Briceño y Jorge Montes, quienes serán los encargados de formar a las estrellas del mañana del balompié nacional, un reto que desde ya afrontan ya que estos dos estrategas siguen dedicando su tiempo a educarse como formadores para poderles transmitir todo su conocimiento a los jóvenes jugadores del club, que sueñan con algún día llegar a ser destacadas figuras en el fútbol a nivel nacional e internacional.
Rafael David Arámbula Ochoa.