Mala jornada para los punteros en Argentina

Foto: afa.com.ar

Una nueva jornada se cumplió en el fútbol argentino. Del lote de líderes solo uno obtuvo tres puntos y hay un triple empate en la cima del campeonato. River, Lanús, y Argentinos perdieron sus respectivos duelos, Boca empató y es líder por diferencia de gol.

Borré y Quintero vieron minutos en el juego entre River Plate y Rosario Central. El ex deportivo Cali jugó desde el «vamos», mientras que Juan Fer entró en el complemento. Carrascal estuvo en el banco pero no jugó. Lucas Gamba, al inicio de la segunda parte, marcó el tanto con el que los visitantes vencieron a los «millonarios» en su estadio tras 22 años.

Argentinos Juniors, que venía deslumbrando con un buen juego, sucumbió 3-0 ante San Lorenzo de Almagro. Lanús, por su parte, perdió en condición de local ante su clásico rival, Banfield, y desaprovecha una gran oportunidad para asumir el liderato en solitario,

Boca no se quedó atrás y también decepcionó en esta jornada de sorpresas. Empató sin goles ante Velez Sarsfield, en el estadio José Amalfitani. El trámite fue parejo y los visitantes tuvieron que afrontar la mayor parte del segundo tiempo con uno menos debido a la expulsión del colombiano, Frank Fabra, que fue titular. Sebastián Villa se quedó en la banca los 90 minutos y Jorman Campuzano no fue convocado para este duelo.

El único de los punteros que ganó fue Racing, que es quinto y se mete en la pelea por el liderato. Venció a Huracán de local por la mínima diferencia gracias a un gol de Nicolás Romero, cuando faltaban 15 para el final del encuentro.

POSICIONES DE LA SUPERLIGA ARGENTINA

EQUIPO PTS.
1 Boca Juniors
25
2 Lanús
25
3 Argentinos Juniors
25
4 River Plate
24
5 Racing Club
24


Rafael David Arámbula Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *