

Con éxito concluyó la IV Clásica de Reconciliación Pedaleando por un Sueño, una iniciativa respaldada por la Alcaldía de Cúcuta a través del IMRD, para promover lazos de fraternidad y tolerancia mediante del deporte.
Desde tempranas horas, Mariana Pajón dio la partida en el Patín de las Frutas a más de 350 ciclistas y aficionados que asumieron la aventura de ascender al Cerro Tasajero, con el único objetivo de pasar un momento de recreación y sano esparcimiento a través del deporte.
La deportista paisa, 18 veces campeona de BMX, entregó los trofeos a los 6 primeros lugares en la categoría femenina y masculino y agradeció a los cucuteños por ser los mejores anfitriones en su visita a la ciudad.
Durante la jornada, la Subdirectora de Recreación y Deportes del IMRD, Lorena Guzmán Aranzales, en compañía de los coordinadores de los programas recreodeportivos, hizo entrega de las medallas a los participantes.
Agradecimientos a la Alcaldía de Cúcuta, Ciclorepuestos Saavedra, la Policía Metropolitana de Cúcuta, la Secretaría de Cultura, la Defensa Civil y demás patrocinadores que hicieron posible esta carrera por la reconciliación.
#SíSePuedeProgresar
Tomado de: IMRD Cúcuta.