
Con poco público y para culminar una jornada que careció de juego vistoso, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima empataron en un opaco compromiso que deja a la visita en la cima del grupo.
Los dirigidos por Alberto Gamero no contaron con una noche brillante y solo la nula efectividad de sus adversarios permitió que sumaron un valioso empate en la capital nortesantandereana.
Las acciones fueron para el elenco motilón que tuvo en los pies de Carmelo Valencia, Ever Valencia y Andrés Sarmiento los tres puntos pero la mala puntería de los tres futbolistas provocó que se finalizara con un empate que perjudica a los locales.
Matías Pérez, Diego Chica, Braynner García y Henry Obando fueron los puntos altos de los motilones que no se vio en apuros defensivos y logra sacar una nueva portería imbatida, rubro en el que el rojinegro escasamente obtiene. En la generación de ocasiones manifiestas de gol, aspecto del que carecía, mejoró el equipo.
El empate fue beneficioso para el club «vinotinto y oro» que sigue solitario en la cima de la tabla de posiciones y estira su invicto a 10 cotejos sin caer. Para a próxima jornada volverá a enfrentarse ambos conjuntos pero con cambio de escenario, el estadio Manuel Murillo Toro será la sede de otro duelo de tribus por el campeonato colombiano.



