WRC prende motores en Mónaco

Foto: @OfficialWRC.

El campeonato mundial de rally inicia su temporada 2020 en Monte Carlo (Mónaco), del 23 al 26 de enero se llevará a cabo, la célebre competencia, allí veremos las nuevas alineaciones de pilotos junto a sus renovados autos.

Este año, el 40% de las rutas que se van a recorrer en el glamoroso puerto han sido renovadas para mejorar la experiencia de los pilotos y los espectadores, también porque todavía hay nieve en esta zona.

El miércoles se dio apertura a la actividad con el Shakedown y Sebastián Ogier junto a su nuevo equipo Toyota, logró quedarse con este primer tramo, cronometrando un tiempo 1 minuto 57 segundos, seguido por Thierry Neuville de Hyundai y Elfyn Evans su compañero de equipo por escasas milésimas.

Ayer se disputaron dos pruebas nocturnas, es impresionante escuchar los sonidos de los autos y ver las luces en la oscuridad en cada tramo, esto ayuda a crear una atmosfera sin precedentes. Al final quien se quedó con el segundo tramo fue el piloto Thierry Neuville encontrando cómodo su andar por las carreteras con mucho hielo y logró meterle un buen tiempo de ventaja a sus rivales.

El domingo sabremos quienes iniciarán consiguiendo los primeros puntos de la temporada y con ello los principales contendientes a la corona del rally 2020.

 

David Casanova.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *