
El pasado viernes 23 de Agosto, Bogotá disfrutó la presencia del entretenimiento deportivo con el main event de las súper estrellas de la WWE. La euforia se sentía desde que la venta de los boletos se agotó antes del tiempo completando el Movistar Arena.
Con la presencia de 11.000 espectadores, el show tuvo apertura de puertas desde las 7:00 pm para que los fanáticos pudieran tener mayor comodidad y adquirir la mercancía de la empresa tales como: camisas, gorras, cinturones, autógrafos, entre otros. Esta venta al igual que los boletos tuvo un éxito inmediato logrando vaciar los stands antes de dar inicio al show.
La escenografía no faltó. Como es de distinguirse, esta gran empresa ordenó de manera excepcional el ring, las pantallas y todo lo que adornase e hiciera aún más emocionante esta experiencia. A las 8:00 e la noche den punto se dio inicio a la primera pauta con los luchadores Samy Zayn frente a Kevin Owens quienes ofrecieron un espectáculo excepcional para los fanáticos que siguen a estas súper estrellas desde su debut en la secuela que ofrece este empresa llamada NXT.
En esta batalla la victoria se la llevó Kevin Owens dejando tendido a Samy, quien luego de su derrota establece un reto abierto en el cual hace presencia la primera sorpresa de la noche que fue Matt Hardy. Sin duda peleas excepcionales con los movimientos iconicos de cada personaje era lo que hacía estremecer al Movistar Arena.
Las féminas hicieron presencia brindado una de las mejores luchas de la noche. Abrieron con Ember Moon enfrentándose a la reina del Wrestling, Charlott Flair. Luego de esto ingresan al ring a interrumpir este encuentro la pareja de Sonya Devil y Mandy Rose quienes abren espacio a la siguiente lucha frente a Aska y su compañera de equipo. Las mujeres sin duda dieron un show increíble dando un aire al evento.
Existieron muchas peleas que impactaron como la presencia de Mufasa Ali frente al campeón intercontinental Nakamura. Pero, Lo impactante vendría después. Podría asegurarse que el estadio entero no supo cómo reaccionar al escuchar y al ver ingresar al ring al increíble Rey Misterio, quien el lunes anterior en el show Monday Night Raw habría anunciado su retiro, vestido con los colores de la bandera colombiana dio unas palabras rindiendo tributo al difundo luchado Eddi Guerrero y abrió el momento para iniciar su pelea con la leyenda de Randy Orton.
La emoción no terminó ahí, luego de haber causado sentimientos encontrados con la presencia de Misterio. Ingresa al ring el samoano Joe, quien iniciaría una pelea callejera con la cara actual de la WWE, el “Perro Mayor” Roman Reings. Hay que resaltar que Reings, al finalizar esta lucha, fue el único luchador en compañía de Misterio, que se tomó el tiempo de sacarse fotografías con la fanaticada, tardó un aproximado de 15 minutos en saludar a cada persona que estaba a su alrededor.
La noche finalizó con el evento estelar que sería la defensa del título de peso pesado entre Daniel Brayan y Kofi Kinstong. Kofi quien representa al tag tema del “New Day” hizo bailar a todos los espectadores con sus diferentes actitudes en el ring. Brayan por su parte, realizó sus movidas habituales logrando así dar un espectáculo inolvidable. En general, este evento sin duda dio lugar a que grandes empresas del entretenimiento deportivo sigan pensando cada vez en Latino América como una opción factible. Todos salían de ese evento con la mayor de las sonrisas y con una experiencia inolvidable, sin duda un show de cinco estrellas.



Fabiana Madrid.
Visitas: 21758