Camila Osorio queda eliminada del torneo Ciudad de Cúcuta

Foto de: DeportesR17.

La aventura en las canchas de su ciudad han terminado para Maria Camila Osorio, en un desenlace no esperado por la raqueta número uno de Colombia.

6-2, 6-3 fue el marcador de la victoria para la holandesa, Cindy Burger, que le impide a la colombiana defender la corona obtenida el año anterior.

El juego mostró a dos competidoras dispareja desde la parte física y mental. Con casi 10 años de diferencia entre ambas, Burger estuvo mejor en sus servicios y en las respuestas a los golpes de su contrincante y se llevó su paso a semifinales.

Nada pudo hacer María Camila, ni con todo el apoyo masivo del pueblo cucuteño que acompañó a su campeona. Este fue el primer enfrentamiento entre ambas.

«Pasaron muchas cosas en el juego, ya no me puedo devolver, ahora debo seguir adelante y prepararme para los torneos que vienen», declaró la cucuteña.

Osorio finalizó hablando de su estado físico: «No me gusta poner excusas, yo quería jugar en mi casa, no estaba totalmente recuperada pero asumí este reto de igual manera».

Ahora María Camila seguirá en su proceso de recuperación y entrenamiento para evaluar si participa en los dos torneos que le faltan en este 2020.

El torneo Ciudad de Cúcuta finalizará este sábado con la final individual en la Corporación Club Tennis Golf.

 

Rafael David Arámbula Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *