
La Selección de Colombia está en un nivel superlativo, desde la llegada de Carlos Queiroz, aunque todavía les resta afinar detalles de cara al gol. Esta noche, en el amistoso ante Venezuela dieron una muestra del buen fútbol que intentan practicar, aunque no lograron trasladarlo al marcador.
Desde el inicio, era clara la idea de los cafeteros por trabajar de la mano con la posesión del balón, generando ocasiones de peligro, en especial de los pies de Orlando Berrío. El veloz atacante aprovechó la banda derecha para dejar mal parada a la defensa rival, aunque sus centros no fueron efectivos.
Lo contrario sucedió con Rafael Santos Borré, que no estuvo fino en el ataque con las ocasiones que tuvo. La Selección de Venezuela presionó con varios hombres, pero la distribución no fue la correcta para recuperar el balón y generar peligro en el campo contrario.
Otra de los destacados en Colombia fue Yairo Moreno, que brilló en la mitad de la cancha con su despliegue, apoyando en defensa y siendo el primer pie para generar las acciones ofensivas. Finalmente, el partido no salió de la paridad, pero el equipo de Carlos Queiroz da destellos de buen futuro.
Tomado de: Líbero.pe
Visitas: 21758