Los goles de Fernando Uribe le dieron la victoria a Millonarios 2-0 ante Junior de Barranquilla.

En un partido bastante accidentado, Millonarios se lleva la clasificación a la final del FPC. Una pena máxima, tres expulsiones y un final de escándalo que terminó en una pelea entre los futbolistas de ambos equipos.
Junior llegó al encuentro con superioridad en el marcador tras haber derrotado al equipo embajador 3-2 en Barranquilla, pero la ventaja no les duró mucho, porque a tan solo dos minutos de iniciado el compromiso el árbitro central, Jorge Tabares, sancionó pena máxima a favor de Millonarios que se ponía arriba en el marcador e igualaba la serie 3-3.
Llegados los 12′ minutos de juego Omar Bertel centró una pelota que Fernando Uribe supo aprovechar muy bien para marcar su doblete e irse arriba en la serie 4-3.
Sin embargo al minuto 24, el jugador Breiner Paz fue primeramente amonestado y luego de la revisión del VAR fue expulsado por agarrar a Carmelo Valencia en un ataque que era considerado prometedor.
En la segunda mitad el equipo tiburón en busca de igualar la serie generó varias opciones de gol que fueron intervenidas por el arquero Christian Vargas, quien mantuvo su arco en cero.
Al final del compromiso se calentaron los ánimos entre los dos equipos, empujones, gritos y más, ocasionaron expulsiones en ambos equipos. Por el lado de Junior, Larry Vasquez por agredir a Macalister Silva y en Millonarios Fernando Banguero a pesar de estar en el banco de suplentes.
Millonarios espera su rival que se definirá mañana entre Equidad y Tolima.
MARCELA BOHORQUEZ.