
El Cúcuta Deportivo no levanta cabeza. Empató de local ante Jaguares, relega su entrada a los ocho primeros y encadena cuatro juegos sin conseguir la victoria.
Pese a la salida de Pablo Garabello y la llegada de Guillermo Sanguinetti, los «motilones» no han mejorada y en un partido que dominó el visitante, manejando los hilos del partido, dejaron escapar tres puntos vitales para alejarse del descenso.
Muchos errores individuales se presentaron, así como imprecisiones en la salida, los puntos más bajo fueron los centrales y los volantes de primera línea que dejaban expuesta su portería y la mala puntería de los «felinos» fue la que evitó que se fueran los locales en desventaja al descanso.
Para la segunda parte, el club rojinegro se fue arriba gracias a un pase excepcional de Jhon «la goma» Hernández, que habilitó a su compañero, Luis Miranda, para que mandara a guardar la esférica con un toque sutil.
Más adelante Jaguares llegaría a la igualdad gracias a un cobro de esquina de Pablo Rojas, quien intentó anotar un gol olímpico y Mao Duarte sirvió de cómplice, el cual no pudo sacar la pelota y la desvió adentro de su portería cuando mediaba la segunda mitad.
Tras la anotación, los dirigidos por Óscar Upegui siguieron haciendo de las suyas y con contragolpes atacaban al Cúcuta, que no tuvo reacción y nunca pudo controlar el juego, mostrando una imagen muy pobre y provocando que los tres mil hinchas,que asistieron al General Santander, salieran con una cara de amargura y preocupación.
Con la igualdad el Cúcuta llega a ocho unidades y se encuentra a tres del descenso. Para la próxima jornada los fronterizos recibirán a La Equidad este sábado, y deberán mejorar mucho si quieren volver a ganar y recuperar los puntos que perdieron este fecha, en condición de local.


Rafael David Arámbula Ochoa.
Visitas: 21758