LO BUENO, LO MALO Y LO FEO 🇨🇱0-0🇨🇴

LO BUENO:
– Se sumó 1 punto de visita, en una cancha complicada, en malas condiciones y ante un rival directo.
– Se consigue 4 puntos en el inicio de las eliminatorias.
– Camilo Vargas da garantías y tuvo unas excelentes salvadas.
– Jorge Carrascal con un buen primer tiempo, debe ser titular con más apoyo.
– Jhon Arias y Luis Díaz fueron importante en la presión, recuperando balones en terreno contrario.
– Con la entrada de James y Sinisterra hubo una leve mejor dinámica, pero no tanto juego.

LO MALO:
– No se jugó bien, Colombia no tuvo la pelota, los jugadores rematan poco y cuando lo hacen no tienen buena definición.
– Sinisterra tuvo la más clara.
– Luis Díaz se vio muy individual en ataque y se equivocó en resolver las jugadas.
– Los cambios no cambiaron mucho la real dinámica del juego.
– El juego aéreo sigue dando Dolores de cabeza, menos mal Maripán estaba adelantado.
– Borré no está cómodo con este juego de la selección y me cuesta tener una jugada clara.
– Lerma muy solo recuperando y Matheus Uribe muy mal partido, no puede ser más convocado.
– Yerry Mina, Lucumí, Dávinson, muy regular la defensa, ¿Y Cuesta? Bueno, en el banco.
– Los laterales, en especial Muñoz, mal en ataque y defensa, mal en salida.

LO FEO:
– El pésimo estado de la cancha, eso ocasionó muchas de las malas cosas de las que ya hablamos, no se puede jugar así, muy condicionados los jugadores de Colombia que dependen más de una mejor gramilla por el estilo de juego.

¿Qué opinan ustedes del partido y los 4 puntos conseguidos?

✍️: @rafaellarambula17

7 comentarios sobre «LO BUENO, LO MALO Y LO FEO 🇨🇱0-0🇨🇴»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *