
El seleccionado belga es el nuevo jugador del Inter de Milán y entra en el primer equipo de Antonio Conte para debutar su primer duelo ante Lecce de la presente temporada con un Lukaku en buena forma para hacer daño en el ataque.
Sin duda, la llegada de Romelu fortaleció la espera de los Nerazzurri tras vencer 3-0 a un Lecce que deja mala impresión en el inicio de temporada.
Además del once titular se cae dos de los fichajes más importantes del club este verano: Diego Godín y Nicoló Barella. Ambos se caen del equipo titular por decisiones técnicas.
Por otra parte, la mejor versión de Lukaku ha vuelto para satisfacer a la hinchada del Inter, ya que el internacional belga fue el autor del tercer gol y con este tanto ya ha marcado con los últimos cuatro equipos con los que ha debutado (Everton, West Bromwich, Manchester United e Inter).
El ex jugador del Manchester United y Lautaro se entendieron muy bien desde el primer momento. A tal punto que conformaron una dupla letal que llevó al cuadro italiano a sumar sus primeros tres puntos en la competición doméstica.
Sin embargo, el conjunto de Antonio Conte se vera la cara en la segunda jornada contra el Cagliari en condición de visitante, partido en el que Lukaku debe ser titula y por ende ser protagonista de la Serie A.
Johan Camilo Criado.
Visitas: 21758